Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

jueves, febrero 09, 2006

Fotos de mi entorno de trabajo

El otro día me dio por llevarme la cámara de foto al trabajo, y como es digital ... eché algunas fotos más de la cuenta. Así puedo enseñárselas a mi mujer y tengo un recuerdo de mi actual sitio de trabajo. Mi empresa es la del letrerito azul. Está situado en el Polígono de las Mercedes, en Madrid, bueno ... Madrid por decir algo, porque un poco más y llegamos a Barcelona. Yyo para colmo vivo en el Suroeste de la ciudad. Pero bueno no hay nada que dos combinaciones de Metro y una de autobús no solucione. Y eso si, también un atasquillo que otro, para animar la cosa ... El interior del parque es bonito, con sus fuentes, césped, ... a ver si llega el verano y lo aprovechamos un poco, porque con el frío que hace ahora uno va directito al interior del edificio. Realmente predominan el metal y el cristal, están ahora de moda en este tipo de edificios. Cristales azules, verdes, mezclas, hay una gran variedad en el mercado. Pero la verdad es que a mí en particular me gustan, sobre todo cuando se refleja el sol en ellos (eso sí precioso visto de fuera, pero una "jarta" de molesto cuando se está intentando trabajar delante de la pantalla de ordenador y te dan reflejos por todas partes ....). Del interior no he sacado fotos, ... es como tantas otras oficinas. Por cierto ¿ cómo se rentabiliza tanta inversión en estos mega edificios? Ahora la zona está saturada de edificios recién construidos, ... pero todos vacíos, y aún así se sigue construyendo más ¿se llegarán a llenar? ¿regalan el terreno?


El tiempo dirá. No me enrollo más, pongo unas cuantas fotitos "artísticas" y me despido hasta el próximo post, que como terapia ya está bien.

5 Comments:

At 9:58 a. m., febrero 10, 2006, Blogger JLPA said...

Parece muy agradable el sitio donde trabajas! Muy futurista!.

Por cierto, entre tanta foto ¿añadirás alguna en tu perfil?

Saludetes

 
At 1:57 p. m., febrero 10, 2006, Blogger Beatriz said...

Tendré que acercarme algún día por allí, junto con mis zapatos y bolsos, para conocer el lugar.

 
At 2:57 p. m., febrero 10, 2006, Blogger Alondra de Dupont said...

falta la vista interna.. para dar completa idea jejeje

 
At 1:00 p. m., febrero 14, 2006, Blogger JLPA said...

Vas a poner algún Libro de Visitas?

 
At 9:44 p. m., junio 12, 2006, Blogger Câline said...

Excelentes fotos...
Tu sitio de trabajo hace pensar en dinero, jejeje... todas esas estructuras tan modernas y sólidas traen ese mensaje implícito.

 

Publicar un comentario

<< Home