Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

lunes, febrero 20, 2006

Parque La Quinta de los Molinos. Madrid

Se acerca la primavera y los almendros se preparan para ponerse en flor. Este fin de semana estuve paseando por él y pude observar como éstos están empezando a florecer, todavía tímidamente, pero posiblemente en 1 semana (dos máximo), y si no hay heladas que lo impidan, muestren todo su esplendor.



Merece la pena tomarse un respiro en ajetreado ritmo de vida de Madrid para ir a pasear tranquilamente por él. A parte de los almendros, existen otra variedad de árboles y plantas que lo hacen atractivo .



Cada época tiene su encanto, como estas fotos que tomé en Agosto.











Más fotos

4 Comments:

At 1:10 p. m., febrero 20, 2006, Blogger JLPA said...

Gracias por acercarnos en este post un lugar con encanto y poco conocido en Madrid. Si vives al noreste de la ciudad no cabe duda de es un buen rincón para acercarse andando. Nosotros lo hemos hecho en algunas ocasiones y la verdad es que es muy relajante. Además, el parque tiene algunas esculturas vanguardistas integradas en el paisaje de las que esperamos puedas acercarnos fotos cuando vuelvas por allí. Por cierto, muy vistosas tus fotos de las flores!. Se nota que eres un profesional de la cámara!

 
At 1:12 p. m., febrero 20, 2006, Blogger Morgana said...

Hola Fernando,

Muy chulas las fotos del parque. Nunca había oido hablar de él, pero creo que un fin de semana me animaré a pasar por allí.

Saludines.

 
At 10:46 a. m., marzo 12, 2006, Blogger Fernando said...

El Martes 7/03/06 ha sido la última vez que he estado. Todavía no estaban en floración todos los almendros, sólo algunas hileras.
Supongo que para la próxima semana aumentará el número. De todas formas si hay tiempo, merece la pena pasear por el parque e ir viendo como van saliendo las flores.

 
At 9:47 p. m., junio 12, 2006, Blogger Câline said...

Bellísimas las fotos!!
Tienes mucho talento... por lo que he visto estoy encantada.

 

Publicar un comentario

<< Home