Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

lunes, febrero 20, 2006

Casa de Campo. Madrid

Madrid tiene parques bonitos como el del Buen Retiro o el Campo del Moro. Pero son eso parques, con los pros y contras que tiene.
La Casa de Campo permite "salir" de Madrid y perderse entre pinos, encinas, abetos, ... casi en el propio Madrid.
Aprovechando que este fin de semana ha llovido, el Domingo estuvimos paseando por sus senderos. He de reconocer que corría un aire frío, pero los pulmones saturados del aire viciado de Madrid lo agradecían.

Se observa que está bien cuidada, árboles podados, senderos, limpia, .... Dispone de mesas de madera con bancos para poder ir a pasar un día completo, llevándote la comida en una fiambrera, o bien un bocadillo. Eso sí, hay que ser cívicos, y recoger la basura para que todos podamos disfrutar de él.


La casa de campo tiene otros encantos para gente de ciudad como yo, como puede ser el cruzarse con un rebaño de ovejas, y quedarse tranquilamente viendo como los corderitos juguetean y saltan.








Ahora que se acerca la primavera, que mejoran las temperaturas y empieza a verdear todo, es una buena alternativa para el fin de semana. Y si tienes una bicicleta de montaña, razón de más para cogerla e irse allí, disfrutando de sus caminos.

Mas fotos

6 Comments:

At 9:27 a. m., febrero 21, 2006, Blogger JLPA said...

Gracias por esta presentación tan bucólica de la Casa de Campo. Nosotros no hemos ido nunca por allí (salvo para ir expresamenete al Zoo), pero con esta presentación bloguera la verdad es que apetece. Gracias Fernando por presentarnos estos rincones de Madrid e ilustrarlos con tan buenas fotografías.

Veo que la terapia bloguera sigue su curso estupendamente. Felicidades!

 
At 6:12 p. m., febrero 21, 2006, Blogger Seguridad de Redes said...

Corderitos en la casa de campo. En línea contigo, Fernando, la casa de campo es esa gran desconocida y realmente ofrece más posibilidades de las que creemos. Te puedes perder, con bicicleta, o paseando, y tener la sensación de que estás lejos de la gran ciudad. Estupendas las imágenes.

 
At 6:16 p. m., febrero 21, 2006, Blogger Morgana said...

Me ha gustado mucho tu post sobre la Casa de Campo, yo a diferencia de Jose Luis ni siquiera he ido por allí pata visitar al zoo. Pero después de leer tus comentarios me han entrado ganas de ir un día.

Por cierto, muy bonitas tus fotos.

 
At 9:28 a. m., febrero 22, 2006, Blogger Beatriz said...

Bueno, pues más alagos por mi parte :p Las fotos están muy bien. No hace falta decirte que nos enseñes muchas más ;) Hay una especie de albúm de fotos que he visto en algunos blogs, en el margen derecho que quizá te gusta añadir a tí. En el de Ariel
tienes un ejemplo.
No hubiera imaginado nunca que en la Casa de Campo pudieras ver ovejas :p

 
At 2:10 p. m., febrero 23, 2006, Blogger Beatriz said...

Hola. Quería decirte que te ha quedado muy bien el álbum de fotos. De 10. Y que las fotos son preciosas. Las de las flores me encantan y la del molino también. ¡Buen fotógrafo! Ya disfrutaremos de más.
Besos

 
At 10:17 a. m., diciembre 21, 2007, Anonymous Anónimo said...

por favor no hagas mas propaganda pues en cuanto sepan lo que tenemos tan cerca en lugar de ovejas tendremos borregos y bestias

 

Publicar un comentario

<< Home