Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

viernes, agosto 11, 2006

Yo también soy Chencho

Gracias a las fotos del último post que he leído de Lunaria he llegado a un artículo que me ha gustado mucho, títulado La generación de los padres de “Chencho”, publicado con motivo del lanzamiento del libro Los Padres de Chencho, del escritor Ignacio Elguero.

Como hijo de esa generación, aunque ya de los finales, me he sentido identificado con muchas de las cosas que se dicen. Del sacrificio de nuestros padres por educarnos y darnos todas las oportunidades que ellos no disfrutaron. Es cierto que les tocó superar una etapa de cambio socio-cultural muy fuerte y que, con sus más y sus menos, lograron superar la prueba con éxito.

Me gustaría hacerme con este libro y leerlo.

Saludos

5 Comments:

At 9:42 a. m., agosto 12, 2006, Blogger Lunaria said...

Pues debe ser realmente interesante. NO voy a decir eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, entre otras cosas porque no lo creo; pero me atrae mucho todo lo que tenga relación con el pasado. Supongo que por eso me encanta conocer lugares interesantes donde sé que ocurrieron acontecimientos que quedan escritos en nuestra historia.

 
At 11:35 a. m., agosto 12, 2006, Blogger Morgana said...

Me encantaría hacerme con este libro a mi también. Hoy que voy a ir a la biblioteca voy a ver si lo tienen ;-))

 
At 8:03 p. m., agosto 13, 2006, Blogger Patri Jorge said...

Jo...que recuerdos...

 
At 6:33 p. m., agosto 16, 2006, Blogger Beatriz said...

tienes razón en lo que dices. El libro tiene buena pinta. ya nos contarás. Besos.

 
At 9:26 p. m., agosto 25, 2006, Blogger Câline said...

Joven Chencho... me imagino que estará usted de vacaciones, tomando fotos increíbles y disfrutando un mundo de todo.
Así que cuando regrese... tiene de tarea pasarse por mi jardincito y ver algunas cosillas que se han colado por allí, hay una especial para usted.
Que estés muy bien!

 

Publicar un comentario

<< Home