Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

martes, julio 18, 2006

Paseando por Madrid. Fotos 3

Preciosa pintura - reloj de Sol. Se encuentra en la pared de un edificio en la calle Sombrete (zona Embajadores). Acabada en Julio de 1985. Para saber más de relojes de sol podéis ver mi post

Hay en Madrid varios edificios que adornan las paredes con pinturas y la verdad es que ganan mucho. Este tiene el toque original de aprovechar para convertirlo en reloj de sol.

4 Comments:

At 2:09 p. m., julio 18, 2006, Blogger Lunaria said...

Me encantan las pinturas así, originales, que decoran nuestras calles y plazas. Este reloj verdaderamente es una pasada, original como él sólo. No lo había visto nunca.

 
At 4:28 p. m., julio 18, 2006, Blogger Morgana said...

Je,je,je, también tengo una foto idéntica a esta, además me pareció precioso el color, si es que ya veo que cuando salgamos juntos de paseo esto va a ser un "competición" a ver quien pone antes las fotos ;-))

 
At 6:27 p. m., julio 18, 2006, Blogger Câline said...

Caramba!! Qué bellezas Fernando... no dejan de encantarme... además ahora con esos "paseos blogueriles" jajajjaa. Muchísimas gracias por compartir tus fotos y tu conocimiento...
Ah! y ya sabes... a portarse bien en el jardín, jajajaja!

 
At 11:35 p. m., julio 19, 2006, Blogger Patri Jorge said...

que trapantojo más chulo!!!! no lo recuerdo

 

Publicar un comentario

<< Home