Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

lunes, julio 03, 2006

Exposición Toulouse-Lautrec y Ramón Casas

Este fin de semana hemos ido a ver la Exposición Toulouse-Lautrec y Ramón Casas, Precursores del Cartel Moderno en la Fundación Carlos de Amberes. Merece la pena acercarse a verla y contemplar varios de los carteles de época realizados por estos artistas, los cuales trasladan el arte al cartel publicitario. La exposición termina este fin de semana que viene (9 de Julio), así que si queréis verla debéis ir apuntándola en vuestras agendas. Nota: El domingo es gratuita :-)

4 Comments:

At 11:32 p. m., julio 03, 2006, Blogger Morgana said...

Me encantan estos carteles, a ver si hago un hueco y me puedo acercar a verla. Gracias por la info ;-))

 
At 8:31 a. m., julio 04, 2006, Blogger Beatriz said...

Me uno a Blanca. Me gustan mucho los carteles publicitarios y más si son de época como estos. Es otro tipo de arte nada desdeñable. Y dónde hay mucha imaginación, color y libertad. Gracias por la información.

 
At 8:38 a. m., julio 04, 2006, Blogger JLPA said...

Gracias por el aviso. Dada la premura de su finalización quizá no podamos ir a verla, pero queda muesca del evento gracias a tu post. Gracias!

 
At 12:44 p. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home