Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

jueves, junio 15, 2006

Al mal tiempo buena cara

Esta mañana el día empezó en Madrid pasado por agua, una fuerte tromba me saludó llegando al trabajo y ha sido la causante de que al regresar a casa tuviera que variar la ruta que suelo tomar. Con motivo de dicho chaparrón la línea 10 de Metro ha permanecido cortada entre Tribunal y Batán desde comienzos de la mañana (poco después de cogerla). Así que me he tenido que bajar en Lucero e ir caminando hasta casa
Y la verdad es que ha sido
positivo, el día se ha quedado muy bonito, y camino a casa he podido hacer unas cuantas fotos que me han gustado mucho.
Si aprovechamos para observar mientras vamos por la calle, en vez de mirar al suelo como zombis, podemos descubrir un mundo y un Madrid diferente, con menos asfalto. Así son las cosas, cuando se mira al suelo sólo se ve asfalto ;-)
Cuando vi en el blog de Blanca las preciosas fotos de mariposas que había sacado, me quedé con las ganas de sacar unas así cuando fuera al campo. No ha sido necesario, ya que en Madrid también las hay, sólo hay que tener los ojos bien abiertos. Además he tenido la suerte de topar con una mariposa coqueta que no ha tenido ningún inconveniente en posar para mi, vamos toda una modelo (creo que el néctar de las flores también ha tenido que ver, debía ser de buena calidad).
Se ve que sólo hay que agudizar la vista, pues en el resto del camino a casa he podido ver bastantes más. Esta vez eran mariposas blancas, que se ve que son más nerviosas y escurridizas, pues ninguna ha querido posar para mí, a pesar de haberlo intentado (quizás no suficientemente, pues el hambre empezaba a darme algún toque).



7 Comments:

At 8:53 p. m., junio 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Increíble esas fotos en Madrid!!! Preciosas. Admiro tu capacidad de ver un día de perros como el de hoy desde una perspectiva positiva. Enhorabuena por eso y por las fotos :-)

Salu2

 
At 9:35 p. m., junio 15, 2006, Blogger Morgana said...

Que bonitas tus fotos, y que suerte con la mariposa que ha posado para ti. Que coincidencia que hoy los dos habláramos de mariposas. Y como bien dices hay tantas pequeñas cosas quenos rodean y que a veces no vemos porque no nos molestamos en mirar... Gracias por tu post de hoy, y hacernos ver los pequeños detalles de Madrid con tus fotos.

 
At 10:12 p. m., junio 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

estamos hablando del Madrid...puro asfalto,donde todo el mundo va de bólido y no hay tiempo para prestar atención a las pequeñas cosas de la naturaleza???? Uaooooo....tremendo. Y es positivismo lo que demuestras por ese colapso que hubo con la línea 10!. Mucho colorido, si señor!! Si te sirve de algo está maañnan al salir aquí también llovía.

 
At 10:28 p. m., junio 15, 2006, Blogger Câline said...

"No hay mal que por bien no venga"
Qué bueno que hubo tanto problema, si no, no habrías disfrutado del paseo y de ver y fotografiar las flores y mariposas.
Todos los días ocurren pequeños milagros a nuestro alrededor y, si no nos tomamos el tiempo para detenernos y verlos, se nos arruga la frente y vivimos menos.
Saludos!

 
At 1:40 a. m., junio 16, 2006, Blogger natalia said...

Me encantan las fotos y la mariposa muy bella. Saludos.

 
At 10:04 a. m., junio 16, 2006, Blogger JLPA said...

Gracias por tu post. El blog está cogiendo un dinamismo y un rodaje perfecto y adecuado.

Me quedo con las 2 ideas del día:
- No hay mal que por bien no venga
- Madrid is diferent!

 
At 11:16 p. m., junio 19, 2006, Blogger Beatriz said...

Es increíble lo que nos haces disfrutar de Madrid! De cosas desde luego bastante increíbles. Como estas bellas mariposas posando para tus fotos... Las mariposas también quieren ser famosas y aparecer en tu blog.

Y chapó por convertir un día gris en un día muy luminoso :)

 

Publicar un comentario

<< Home