Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

domingo, junio 11, 2006

Estrenando Restaurante

Esta semana pasada hemos estrenado el restaurante y la cafetería del Polígono de las Mercedes.
He de reconocer que me he quedado gratamente sorprendido. El restaurante es bonito, con un ambiente acogedor y agradables vistas. Además, lo que es más importante, la relación calidad / precio está realmente bien. También disponemos de una moderna cafetería donde tomar el desayuno si se tercia.






 

5 Comments:

At 9:51 a. m., junio 12, 2006, Blogger JLPA said...

Gracias por el post!. Está muy bien reflejado el ambiente. Sólo queda el hilo musical que relaja y tranquiliza las comidas. Enhorabuena por el reportaje!

 
At 4:58 p. m., junio 12, 2006, Blogger Patri Jorge said...

Que rico, que hambre, que bueno! Gracias porla info.

 
At 9:23 p. m., junio 12, 2006, Blogger Morgana said...

Que buena pinta tiene. Que suerte que tengais un sitio así para comer. Yo por cerca de mi trabajo los sitios que hay no es que estén muy allá, la mayoría de días me llevo el "tupper", y claro eso de comer de frío como que no es lo mismo...

 
At 10:38 p. m., junio 13, 2006, Blogger Beatriz said...

Pues si que tiene buena pinta. A ver cuándo me invitais ;)

 
At 12:44 a. m., junio 14, 2006, Blogger Câline said...

Hola. Muy agradable tu blog. Me encantan las fotos que pones... Seguiré dando vueltas por aquí.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home