Las apariencias engañan
Las apariencias engañan... Mas en esta ocasión las connotaciones son positivas. ¿Te imaginas comiendo en el restaurante de un hotel **** en plena Gran Vía por tan sólo 16 Euros?
Generalmente no solemos ir a estos sitios porque pensamos que van a ser excesivamente caros, pero esto no es siempre así. Este Domingo disfrutamos de un rico almuerzo en el Hotel Senator Gran Vía. El servicio fue rápido y atento, la comida de esmerada preparación y sabrosa, y el entorno muy agradable, como corresponde a un buen hotel.
Eso sí, comimos de menú y no a la carta, pero éste no dejaba nada que desear y superaba en mucho a otros menús de restaurantes de la zona, con precios similares o superiores.
Esta es una de las "paradojas" que se ven muchas veces: Cuesta lo mismo o más tomar algo en un sitio de lo más normal que en un sitio más lujoso.
Esta es una de las "paradojas" que se ven muchas veces: Cuesta lo mismo o más tomar algo en un sitio de lo más normal que en un sitio más lujoso.
5 Comments:
Me alegro que nos descubras esta cosas. El munú la verdad que es muy rico y variado y el precio es estupendo! Bueno es saberlo. Además, quedas estupendamente con las visitas ;-)
Para mayor inri, sales del Senator y al lado - de sobremesa- tienes la exposición de Chema Madoz. ¿Qué más se puede pedir?
La verdad es que si no lo dices no habría imaginado que el hotel Senator se pudiera comer bien por 16 euros :p
Lo apunto en mi agenda. Para la próxima vez que esté por el centro me acercaré por allí, y es que como bien dices el precio está fenomenal para un sitio así. Te sale más caro tomarte unas cañas y un par de raciones.
Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»
Enhorabuena por el blog. Aunque yo estoy solo empezando con esto. Os dejo aquí la dirección del blog que estoy preparando por si queréis echarle un vistazo. Un saludo
http://madridfotoafoto.blogspot.com
Publicar un comentario
<< Home