Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

martes, marzo 07, 2006

Arco 2006

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde Arco 2006, dado la insistencia de mi terapeuta JL, pondré un post sobre el tema.

Nunca había ido y la exposición me sorprendió muy positivamente, haciendo que mi concepto del arte se ampliase. De todas formas la conclusión principal que saqué es que todo es muy subjetivo, y lo que ha mi me gusta a otro puede pasarle desapercibido y viceversa.



Digamos que hay obras que no termino de captar (aunque si es cierto que me llamaron la atención):

Y otras que si me gustaron más:












Además, la mezcla de las obras con el público, puede generar nuevas "obras" (para mi :-)).



Ver mas fotos

4 Comments:

At 3:37 p. m., marzo 08, 2006, Blogger Beatriz said...

Gracias por las fotos. Ha sido muy interesante volver a ARCO. Además ha sido gracioso ver fotos de obras que hemos sacado tanto tú como yo. Recordar obras. Y descubrir nuevas! :p Y es que la exposición era muy extensa.

 
At 8:36 a. m., marzo 09, 2006, Blogger JLPA said...

Gracias Fernando por mostrarnos tus obras de arte. Algunas de integración con el público son ciertamente interesantes porque provoca que la clásica ecuación: Autor --> Obra --> Público se transforme en: Autor(público) --> Obra = Obra + público.
Las fotografías realizadas en ARCO'06 darían pié a otra exposición por sí misma.

No sabía que en el avión se pudiera entrar. La foto retrato de Leticia ha quedado estupenda.

Como terapeuta :-) me gusta que tu visión de ARCO haya ampliado tu concepción del arte.

 
At 1:15 a. m., mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 1:20 a. m., mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home