Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

jueves, junio 01, 2006

PHotoEspaña 2006

Autor: Olafur Eliasson - Título: Elia 28: the horizon series - Exposición: Olafur Eliasson, 2006
Autor: Rodney Graham - Título: Flanders trees - Linde, Ronse - Exposición: Del paisaje reciente. Varios autores, 2006 - Cortesía: Courtesy Donald Young Gallery, Chicago Del 1 de junio al 23 de julio, tenemos la suerte de poder disfrutar en Madrid de la IX edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales (PHotoEspaña 2006)

El título de esta edición es Naturaleza, acercándose a las relaciones entre la cultura y la naturaleza. Tocando temas como el medio ambiente, la vida rural, el desarrollo sostenible, etc.

La exposición se divide en dos grandes secciones: Sección Oficial y el Festival Off, reuniendo 62 muestras repartidas en museos, instituciones, galerías, .... en las que podremos ver obras de más de 300 artistas.

Además de las exposiciones, existen talleres, clases magistrales, acciones en la calle ....

Para más información sobre las exposiciones, talleres, actividades se puede consultar la página oficial de PhotoEspaña, así como la del portal de la ciudad de Madrid esmadrid

En el área de presa de PhotoEspaña podemos descargarnos un dossier con las actividades de está edición, así como la agenda y el cronograma de la misma.

Autor: Ramón Masats - Título: Madrid, 1960/Calatorao, 1982 - Exposición: Ramón Masats, 2006

7 Comments:

At 9:55 a. m., junio 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Tu blog está genial, vendré a verte sino te parece mal!.
Me has tocado la fibra sensible....pues nos muestras algo del Madrid que no es ASFALTO!!! que sí, que sí que existe. Saludos.
Una madrileña de adopción (por trabajo estuve casi 5 añitos allí)

 
At 9:59 a. m., junio 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ah y la comienzo del blog hablas del Restaurante del Senator de Gran vía, hay otro restaurante, espera ...si, en la c/ del Reloj junto al senado que se comía rico, rico, rico - plan comidita casera - Se llama el Péndulo (no sé si existirá ya) y como siempre estaba lleno tenías que llamar desde temprano cada mañanita para q te reservaran mesa. Je....sorry pero me trae muchos recuerdos tu blog.!

 
At 1:05 p. m., junio 02, 2006, Blogger Fernando said...

Hola Patri, me alegra que te hayan gustado las fotos. Reconozco que hasta hace muy pocos no apreciaba muchas de las cosas que tiene Madrid, más allá del asfalto, las aglomeraciones en el metro, los atascos, ...
Pero si salimos a la calle con una mirada distinta podemos ver cantidad de sitios encantadores, por no hablar de las actividades que se organizan en la ciudad.
Muchas gracias por la información del restaurante, veré si todavía existe, y teniendo tu opinión como referencia ya es un punto a favor.
Saludos

 
At 5:11 p. m., junio 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo trabajaba en Plaza España y solíamos ir a comer mucho, espera que tengo su telef....(insisto...no sé si ha cambiado,pues hace 2 años que no vivo allí) 91 541 73 37; Y otro sitio al que era asidua era La Alicantina, en la Plaza de Santo Domingo...je..je...pero eso ya es para cositas ricas y dulces, pues es una bombonería...!!! Na, que hoy me ha entrado "peninsulitis".

 
At 10:36 p. m., junio 05, 2006, Blogger Beatriz said...

Gracias Fernando por el avido sobre PhotoEspaña. Teniendo en cuenta que es hasta el 23 de julio, espero poder acercarme a alguna exposición.

Y de las fotos a la rica comida ;) Gracias Patri por los apuntes gastronómicos.

 
At 12:05 a. m., junio 07, 2006, Blogger Morgana said...

Que bien, lo de PhotoEspaña lo vi hace unos días en el periódico y melo había apuntado, pero últimamenteno saco tiempo para nada. Gracias a ti, que lo vas recogiendo en tu blog, es como si ya tuviera mi agenda, así me vas recordando las cosas que quiero ver...

 
At 10:23 p. m., junio 12, 2006, Blogger Fernando said...

Hola Patri, el restaurante el Péndulo, sigue existiendo. El Domingo pasado aprovechando un paseo por el centro nos pasamos por él, para ver como era y reservar para el mediodía. Pero estaba cerrado, se ve que no abre los Domingos. Tendré que dejarlo para algún Sábado, eso si llamaré antes para confirmar que abre (entre semana es más complicado)

 

Publicar un comentario

<< Home