Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

lunes, junio 26, 2006

Cuando el calor aprieta ...

Ahora que empiezan a subir las temperaturas, una foto refrescante, por lo menos para los pajaritos que se están dando un buen baño. :-)

 
La foto está tomada en una de las fuentes de Plaza de España.
Los pajaritos me han recordado a Câline y su precioso bordado, y a ella le dedico esta foto con mucho cariño. Yo creo que alguno de ellos debe de estar emparentado con Rafico ;-).

6 Comments:

At 12:21 a. m., junio 27, 2006, Blogger Morgana said...

Que refrescante, y que pajaritos tan lindos!!! Seguro que son Rafico y Alita, que han venido a bañarse a Madrid. Yo la verdad es que más de una vez me hubiera encantado ser un pajarillo y poder darme un baño en una fuente cuando el calor aprieta en Madrid...

 
At 9:02 a. m., junio 27, 2006, Blogger Beatriz said...

La verdad es que estoy de acuerdo con Blanca. Con estas altas temperaturas madrileñas, una quiere ser pajarito y poder refrescarse en una fuente :p

 
At 4:09 p. m., junio 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Niñas y niños (please..aquí nos llamamos así a los chicos y chicas, ;) ) Pues ya saben a cogerse un avión y pasar unos días en Las Palmas.

Fernando...me has puesto los dientes largos, Plaza España!!!!!! viví por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snif, snif y trabajé ya lo sabes.

Que bonita la imagen de los pajaritos,

 
At 1:03 p. m., julio 07, 2006, Blogger Caminante said...

PRECIOSAS LAS FOTOS DE LOS PAJARITOS CON LAS PLUMAS EMPAPADAS EN AGUA. CHULAS ¡YA LO CREO!

Paquita

 
At 10:00 p. m., julio 09, 2006, Blogger Câline said...

Fernando... llego muy tarde, pero estoy aquí y encantada con las fotos tan bellas de los pajaritos!! Jajaja, realmente Rafico Bubbles estaba allí en la fuente, jejeje espero que no hiciera de las suyas!
Me han gustado muchísimo las fotos y de verdad te agradezco el honor.
He vuelto y vendré seguido, como solía.
Saludos!

 
At 3:28 a. m., julio 15, 2006, Blogger rafico said...

Hola Fernando, llego tarde a tu post.

Soy Rafico.

Me gusta ver las ciudades y sus plazas, me imagino en ellas historias, y debatires.

HAsta pronto.
Todo un gusto visual.

 

Publicar un comentario

<< Home