Los acertijos de la M-30
Las obras de la M-30, a parte de generar ruido y polvo (no entraré en valorar si valdrán o no la pena), también nos dejan algunas fotos curiosas. Por ejemplo este enigmático cartel de señalización, obviamente sin uso, que más me recuerda un jeroglífico que otra cosa.
5 Comments:
je, je, pues si, la verdad es que la M-30 está como el cartel, que parece que le han puesto "tiritas" por todas partes...
:-) Curiosa observación! El pobre Gallardón creo que está sobrepasado por esta obra tan faraónica que no sé si algún día tendrá fin. Ahora que se ha empezado lo del carnet por puntos habrá que tener cuidadín con este tipo de señales ;-) Aunque yo me libro de todo eso, porque siempre cojo el metro y nunca tiene problemas. ¿Nunca?. (Acompañamos nuestro sentimiento a los habitantes de la ciudad del Turia).
Pues sí, yo creo que ya ha llegado el momento de poner tiritas a la M-30 :p Y a ver si así se cura, que no sé yo.
Curiosa foto y un buen observador ;)
Que sepas que he visto Madrid con otros ojos estos días!!!! Ah, y ya he visto lo del parking de santo domingo!!!!! Mañana vuelvo a leerte con más calma.
Muy graciosa la foto... de verdad que debe ser infernal transitar en medio de una obra. Nosotros en Caracas tenemos la construcción de una nueva línea del Metro que tiene todo patas arriba.
:-S
Publicar un comentario
<< Home