Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

lunes, julio 17, 2006

Paseando por Madrid. Fotos 1


Puesta de Sol junto al Palacio Real de Madrid

8 Comments:

At 8:47 p. m., julio 17, 2006, Blogger Morgana said...

Qué cielo tan bonito verdad, ayer había una luz preciosa para sacar fotos...

 
At 11:24 p. m., julio 17, 2006, Blogger Patri Jorge said...

venga ya!!!!!!! seguro???? jamás he visto el cielo de Madrid tan bonito!!!! - y sabes que yo soy hija adoptiva - Vamos que no lo digo con crítica, sino que me sigues sorprendiendo pues me muestras un Madrid que no conocía.

 
At 11:26 p. m., julio 17, 2006, Blogger Patri Jorge said...

por cierto, como has puesto lo de flickr en el blog? es que quiero poner el de una buena amiga y no he podido hacerlo. bueno, vaya lata te doy.

 
At 1:10 a. m., julio 18, 2006, Blogger Lunaria said...

Que atardecer más bonito. Sabes que una vez viendo anochecer en la Bahía ví el rayo verde? Cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.

 
At 10:28 a. m., julio 18, 2006, Blogger Fernando said...

Blanca, si, al final camino del metro Opera, con la puesta de sol que había, no nos pudimos resistir y nos acercamos a verla (lastima que estuviera acabando).

Patri, desde el Palacio Real - Templo de Debod se pueden ver puestas de sol muy bonitas. Respecto a lo de flickr, supongo que te refieres al Flash que hay a la derecha y muestra las fotos que tengo en Flickr. Tu amiga se tendría que meter en el enlace tools que aparece en la parte inferior de la página, entre las herramientas hay una que pone "Display Flickr photos on your website", es cuestión de meterse por ahí e ir respondiendo a las preguntas. No es difícil. Al final te da un código javascript que tienes que meter en tu plantilla.

Lunaria, ¿de verdad?, que chulo ¿pediste un deseo? :-). A mi me encantan las puestas de sol sobre el mar. Son preciosas, además con el sonido del mar de fondo ....

 
At 9:41 a. m., julio 19, 2006, Blogger JLPA said...

Esto comienza a ser un blog-ZEN!

 
At 8:20 p. m., julio 19, 2006, Blogger Beatriz said...

Me encanta esta foto!

 
At 9:35 p. m., julio 19, 2006, Anonymous Anónimo said...

Un color de cielo precioso!!

 

Publicar un comentario

<< Home