Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

miércoles, marzo 15, 2006

La Quinta de los Molinos en Flor



Como ya anuncian los árboles de la ciudad, la primavera se acerca, y no es una excepción para los almendros del parque de la Quinta de los Molinos. Este martes, a una semana de la primavera "oficial" volví a pasear por él.



Es un espectáculo digno de ver (quizás con algo de precaución si se es alérgico ...). Recorrer el parque difrutando del colorido que nos proporcionan las flores de los almendros, a veces entremezclados con las mimosas, escuchar el canto de los pájaros, sentarse en un banco a disfrutar del paisaje..., es un verdadero placer.




Si vives cerca o tienes oportunidad, te recomendaría que te acercaras a echar un buen rato. Los árboles están en su apogeo (y algunos de ellos están empezando a echar las primeras hojas).












Ver más fotos

martes, marzo 07, 2006

Arco 2006

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde Arco 2006, dado la insistencia de mi terapeuta JL, pondré un post sobre el tema.

Nunca había ido y la exposición me sorprendió muy positivamente, haciendo que mi concepto del arte se ampliase. De todas formas la conclusión principal que saqué es que todo es muy subjetivo, y lo que ha mi me gusta a otro puede pasarle desapercibido y viceversa.



Digamos que hay obras que no termino de captar (aunque si es cierto que me llamaron la atención):

Y otras que si me gustaron más:












Además, la mezcla de las obras con el público, puede generar nuevas "obras" (para mi :-)).



Ver mas fotos