Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

jueves, octubre 12, 2006

Lunaria I

Me ha sorprendido la rapidez con la que han germinado las semillas de Lunaria. Las sembramos el 1 de Octubre y a comienzos de esta semana ya estaban brotando.

Están saliendo muchas de las semillas, así que no descarto en un futuro tener que hacer un transplante a otros tiestos.


Ya iré mostrando fotos de su evolución, en especial para la desinteresada donante :-).


Ahora a seguir los pasos de las que plantó Câline :-)

3 Comments:

At 12:58 p. m., octubre 14, 2006, Blogger Lunaria said...

Vaya, que sorpresa!
Si me permites un consejito, te recomiendo que las coloques en un lugar donde le de el aire, en un balcón, ventana o patio si tienes, porque veo que se te estásn viniendo un poco al tallo. Puedes hacer como yo, que le voy poniendo más sustrato a medida que van creciendo, así no se doblan tanto.
Lo de pasarla a otro tiesto no sé que resultado dará porque yo nunca lo he hecho.
Me encantaría ir viendo su evolución.

 
At 5:21 p. m., octubre 14, 2006, Blogger Câline said...

WOW!!!!
Qué maravilla!!!
La verdad que crecieron rapidísimo y sembraste bastantes!! Yo creo que sí vas a tener que transplantarlas, pero es muy emocionante Fernando!!
Qué alegría ver la foto... no te imaginas mi cara, jejeje
...y atención, sigue los consejos de ls Lunaria Mayor, jijijiji ;-)

 
At 7:06 p. m., octubre 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Vaya, no conocía esta planta, me tengo que hacer con unas semillas pero a lo mejor es demasaido tarde para plantarlas. Bueno, seguiré la evolución de las tuyas. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home