Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

lunes, septiembre 25, 2006

Mis vacaciones: Benidorm

Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido. Ya hace una semana larga desde el último post, así que habrá que irse poniendo las pilas. Ahora voy a tirar de mi repertorio de fotos de este verano.

Las fotos son de Benidorm (Alicante), en donde pasamos unos días aprovechando que nos salía gratis el alojamiento (pues mis padres habían ido a pasar unos días en un apartamento).
Para empezar una foto de un "pajarito", que se la debía a Câline. No es una paloma o un gorrión como era habitual, pero después de la magnífica paloma condecorada que me regaló necesitaba una compañera de su talla. Además la acompaño de una farola, que es uno de mis motivos preferidos :-)


Y ya que estamos con las farolas, aquí va otra de una farola blanca me encantó:


Como el último post fue de puestas de sol, vamos a poner alguna que otra fotillo del estilo, en reconocimiento de que no sólo se puede disfrutar de ellas en Madrid.




No me ha gustado mucho Benidorm, y no creo que repita, está completamente masificado todo. Con edificios inmensos, las playas sin sitio para pasear, ..., algo que calificaría de crimen medioambiental. Supongo que será como todo, y que habrá a quien le guste, lo cierto es que yo iba en plan tranquilo y no he aprovechado la marcha nocturna, a lo mejor ese es el aliciente para muchas personas.

He de reconocer que el agua de mar era preciosa, azul transparente, y además, quien la busca la encuentra, y nosotros encontramos una cala preciosa que hay al lado de la playa de Levante, que por tener un acceso un poco más difícil no estaba repleta. Me sorprendió gratamente ver cómo a ella acudían bancos de peces, y si te sumergías con unas gafas de bucear podías ver que te rodeaban. Mucha gente llevaba pan y les daba de comer con las manos. Lástima de no tener una cámara acuática.


20 Comments:

At 11:52 p. m., septiembre 25, 2006, Blogger Câline said...

Gracias Fernando!!!!
Me ha encantado tu post... y no sólo por MI foto!!
La verdad, creo que nunca le había prestado atención a ninguna farola, pero a partir de hoy eso va a cambiar, me han gustado muchísimo las fotos que has puesto.
Me impactó esa playa tan repleta... creo que no podría estar en un lugar así y quedarme, soy un poco "anti-multitudes".
Eso sí, la foto de la playa donde se quedaron sí me ha gustado mucho y los pececitos :D mejor que mejor.
Los atardeceres, un sueño... hasta a mi F. le parecieron espectaculares.
Un abrazo grande desde aquí!!

 
At 9:15 a. m., septiembre 26, 2006, Blogger Beatriz said...

Como siempre, una fotos bellísimas. Estuve en Benidorm hace ya unos cuantos años. A finales de un mes de septiembre y he de decir que me gustó. No había mucha gente pero sí la suficiente para que hubiera ambientillo por la noche. En la playa se estaba genial, máxime cuando por el centro de España estaban ya sacando la mantita. Supongo que la visión de un Benidorm masificado es distinta.

 
At 11:30 a. m., septiembre 26, 2006, Blogger JLPA said...

Estupendas las fotos! Gracias por ofrecernos esta visión del Benidorm más cálido y paisajístico en imágenes. Lo de la masificación de gente, en Agosto, es casi una constante difícil de paliar.

 
At 12:57 p. m., septiembre 26, 2006, Blogger Loc@ said...

lAS FAROLAS COMO MOTIVO, ESTUPENDAS, Y LA ROCA CUAL BOCA DE PEZ GRANDE, PRECIOSA.
Paquita

 
At 2:40 p. m., septiembre 26, 2006, Blogger Blanca said...

Qué bien que por fin hay novedades ;-)) Preciosas fotos, a mi también me encanta sacar fotos de farolas, sobre todo cuando se encienden al atardecer, tengo ya unas cuantas, un día tenía pensado publicar un post sobre ellas ;-))
Qué bien lo habeis pasado ;-))

 
At 9:06 p. m., septiembre 26, 2006, Blogger Lunaria said...

Cada vez haces fotos más bonitas. Estas que nos muestras son estupendas. Ya te echaba de menos por aquí...

 
At 9:17 p. m., septiembre 26, 2006, Blogger tom said...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Me alegra q hulleras del mogollón y encontraras algo decente.

No soporto Benidorm y sitios por el estilo. Aquí en Zaragoza, la gente tiene la fea costumbre de acudir a esos lugares de Levante (Benidorm, Peñíscola,etc) o costa Dorada (Salou, Pineda, etc). a mí, como buen isleño (vivo en zgz pero soy de biza) me gustan los lugares más naturales, como a ti ponerme unas gafas y disfrutar de aguas cristalinas. Así q t doy un consejo para un próximo destino: Costa Brava. Tossa de Mar, Cadaqués, L'escala... es una maravilla. Recuerdo una carretera de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols (donde la Cervera tiene la mansión) montañosa q bordea la costa, con varios accesos a pequeñas calitas nudistas naturales a través de un cuco camino al q hay q acceder andando. Una maravilla... (perdón por el rollo)

 
At 12:57 a. m., septiembre 27, 2006, Blogger Alexis Coald said...

Bellas fotografías dicen tanto.

A tus pies

Alexis Coald

 
At 8:22 p. m., septiembre 27, 2006, Blogger tom said...

Hacer florecer un cactus es de lo más sencillo, solo es necesario un par de consejos básicos: ni una sola de agua, máximo de luz y mucho frío en Invierno, en Primavera empezar los riegos y en la mayoría de especies globulares obtendremos maravillas d flores como las q puedes ver en este blog: http://cactus-favoritos.blogspot.com/

Ah! lo de la flor artificial no t lo perdono. Es un atentado, sálvale de la tortura y quítaselo! ;))

 
At 8:23 p. m., septiembre 27, 2006, Blogger tom said...

Si un día cuelgas la foto de tus cactus podremos identificarla y decirte si florece fácilmente o no.

 
At 11:49 p. m., septiembre 27, 2006, Blogger Alexis Coald said...

Fernando

Gracias por dejar estampadas tus huellas n mi bosque de poesía.

Un abrazo

 
At 12:12 a. m., septiembre 28, 2006, Anonymous Mónica said...

Y si no me equivoco, yo estuve con Bea en Benidorm a finales de aquel septiembre... ;-)

De todas formas yo nunca me cansaré de decir que la playa de Poniente de Benidorm es muchísimo mejor que la de Levante, pero curiosamente la gente se agolpa toda en Levante...

Muy bonitas las fotos. La farolas blancas las tengo bien situadas, lo cual siempre hace ilusión. :-)

 
At 4:40 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger Fatima Vinagre said...

hola! Que sapo atrevido. Muy bien conseguido el momento. Saludos!!

 
At 4:47 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger Fatima Vinagre said...

Hola! También ya estuve en Benidorm. es una playa muy bonita! Pero gusto mucho más de Cullera (caso no conozcas, puedes verla en mi blog http://destinosviagens.blogspot.con) . Ah! Este no es mi blog principal. Saludos!

 
At 1:07 a. m., octubre 01, 2006, Blogger Lovely said...

Enhorabuena por las fotos, me has dejado extasiada.
Coincido contigo en lo de las farolas; allá donde voy hago fotos a las farolas, es como una fijación. También me gustan mucho las baldosas de las aceras , me fijo mucho en ellas. Y por supuesto los cielos y las puestas de sol.
un saludo!

 
At 2:11 a. m., octubre 01, 2006, Anonymous chema said...

Me gustarón tus fotos de las farolas. La de la gaviota tiene una iluminacion bonita y la de la farola blanca me parece muy original.
En Benidorm la verdad es que nunca he estado pero me lo imagino tal cual tu lo describes.

 
At 10:43 a. m., noviembre 06, 2006, Blogger NATRIBU said...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog. A mi tampoco me gusta Benidorm, muy cutre...
Muy bonitas tus fotos!
Un saludo!

 
At 2:00 p. m., enero 24, 2007, Anonymous Ana said...

Como benidormera que soy ya te imaginaras q no comparto tus opiniones sobre q no repetirias el volver a Benidorm. Lo cierto es q en verano viene mucha gente buscando nuestras preciosas playas, pero no solo tiene playas esta ciudad. Te recomendaria q volvieras en cualquier epoca del año, es una ciudad con mucho encanto. Y te aseguro q se puede pasear y muy bien por la playa! Y si te gustaron tanto esos peces, te recomiendo un barco de vista submarina q sale desde el puerto hasta la Isla de Benidorm, pq sus profundidades son preciosas!

 
At 10:13 p. m., agosto 29, 2008, Anonymous Anónimo said...

Crimen medioambiental por que? Porque vive mas gente que en otras ciudades? Porque le gusta a miles de personas que van cada año? Que diferencia hay entre los edificios de Benidorm y el edificio donde tu vives, donde quiera que vivas? Donde esta construida tu casa no habia antes campo? Si tanto asco te dan los turistas, que cojones hacias tu alli masificando la ciudad?

Cuanto hipocrita y cuanto payaso de mierda. Gente como tu, sobra de todas partes. Pringao.

 
At 10:59 p. m., diciembre 18, 2011, Blogger sofia said...

Hola!!!! Me podrian recomendar Hoteles en Benidorm Muchas Gracias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home