Mi primer Blog

Pues eso, vamos a ver como se me da este nuevo mundo de los blogs, los post ...

lunes, octubre 16, 2006

Pinar del Santo

Pinar del Santo (Casa de Campo): Paz, tranquilidad, serenidad, energía, recogimiento, alegría, sonidos de la Naturaleza, esencia de pino, ocres, ...

5 Comments:

At 11:13 p. m., octubre 16, 2006, Blogger Caminante said...

Te ha quedado bonito.
Un beso. PAQUITA

 
At 12:54 p. m., octubre 17, 2006, Blogger tom said...

Voy a descargarme inmediatamente el fotobucket para las fotos de mi escapada a los picos de Europa y alrededores. Una maravilla natural.
Te he enviado el paquete. He añadido un pequeño trozo que se me rompió de mi euphorbia mammillaria variegata (una especie que me encanta), que por cierto si tienes niños cuidado ya que al romperla desprende un líquido leñoso hiper venenoso (lo usaban las tribus africanas para mojar las puntas de las flechas) que no se debe tocar.

 
At 3:10 p. m., octubre 17, 2006, Blogger Beatriz said...

Estupendas fotos, cómo siempre :)
Vamos a tener que plantearnos hace una visita a ese maravilloso sitio que es la Casa de Campo, desconocida totalmente para los que vivimos en Madrid ;)

 
At 6:20 p. m., octubre 17, 2006, Blogger Vinilos Ink said...

que belleza!! un lugar soñado...
Parece que tienes la suerte de que Tom te de un brote de su cactus, como me gustaria estar mas cerca para recibirlo. Suerte!

saludos desde Argentina

 
At 3:13 p. m., octubre 20, 2006, Blogger Câline said...

Qué horror no haber venido antes. Las fotos del Paraíso, digo de casa de Campo... son un sueño!! Qué suerte haber estado allí!!!

 

Publicar un comentario

<< Home