
He de reconocer que hasta hace poco no me atraía este tipo de medio de expresión, es más no llegaba a terminar de comprenderlo. Pero como todo en esta vida, a fuerza de conocer un poco más las cosas y ver el entusiasmo de otras personas, se le va llegando a coger interés.
No obstante hace unos meses no hubiera visto muy factible pasar de ese interés a la realidad. Poner por escrito pensamientos, ideas, cosas personales, ... en un sitio accesible de forma global .... no terminaba de encajar con mi forma de ser algo tímida.
Eso era hace unos meses. Actualmente, estoy intentando reorientar un poco más mi forma de actuar y tomarme la vida de una forma más saludable. El estrés acumulado hasta la fecha, la sensación de falta de energía, ansiedad, ... me ha hecho llegar a esta decisión. Hemos de velar primero por nosotros, los problemas (reales o inventados) ya se irán solucionando.
Para empezar con ello nada mejor que un ayuno para depurar el cuerpo, como le comentaba a Bea en uno de sus posts. Y tras ello intentar llevar unos hábitos alimentarios y de pensamiento más sanos.
Dentro de estos hábitos de pensamiento, a raíz de una conversación con mis amigos José Luís y Levosky, he decidido hacer uso del blog como medio de expresión, y forma de vencer mi timidez.
En dicha conversación Levosky me planteaba, como forma intermedio de vencer esa timidez, hacer uso de un personaje inventado a través del cual expresar mis ideas. No he elegido esta opción porque creo que no terminaría por aportarme nada, salvo quizás algo más de "cacao" mental ¡¡Ya me cuesta saber lo que pienso, como para tener que saber que pensaría mi personaje!!.
Así pues, con este post inicio mi nueva terapia y andadura.